Rehabilitación de edificios en A Coruña

Gares Constructores te ofrece una gran variedad de servicios referentes a la rehabilitacion de edificios en A Coruña. Cubrimos servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos. La vida útil de los edificios está limitada por la calidad de los materiales y su mantenimiento. Sin embargo, si tiene mayor resistencia al desgaste a los agentes externos, la rehabilitación y reparación continua alarga la vida del inmueble.

Rehabilitación de edificios

Con nuestra adecuada rehabilitación buscamos poder reacondicionar los edificios para mejorar su durabilidad y las condiciones de vida de los inquilinos, ya que muchos edificios cuentan con bastantes años y es fundamental subsanar las deficiencias que aparecen. La normativa de rehabilitacion de edificios vigente hace necesaria la renovación de las instalaciones e incluso las rehabilitaciones parciales

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas puede ser parcial y mantener en perfecto estado las instalaciones y la estética de los edificios es obligatorio, ya que los ayuntamientos realizan inspecciones periódicas. En nuestra empresa estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios y en el mantenimiento de fachadas gracias a la combinación de andamiaje y el uso de cuerdas para trabajar en vertical.

Reparación e impermeabilización de cubiertas

La principal amenaza que recae sobre las cubiertas son las filtraciones y las consecuencias son terribles. Los síntomas pueden tardar en manifestarse y si no actúas a tiempo, pueden crearse deterioros como la formación de condensaciones. Nuestro equipo está especializado en reparacion e impermeabilizacion de cubiertas para garantizar su durabilidad.

Reparación de tejados

Ofrecemos servicios profesionales de instalación y reparacion de tejados y cubiertas con una amplia variedad de tejas y cubiertas. Nuestros servicios evitan fallos de estanqueidad y de humedades, filtraciones y condensaciones.

En Gares Constructores, además, utilizamos materiales de altísima calidad para un mantenimiento óptimo de las viviendas. ¡Contacta ya!

Llámanos

Consulta nuestros servicios de reparación de edificios para comunidades y particulares

© 2021 GARES CONSTRUCTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital