Empresa de reformas integrales en A Coruña

Desde Gares Constructores te ofrecemos la posibilidad de realizar el proceso de mejora de tu vivienda en A Coruña, ya que somos una empresa de reformas integrales profesional. Además de reformas de viviendas, también cubrimos servicio para espacios de comunidades de vecinos como escaleras y garajes.

Reformas de casas

Rehabilitamos las viviendas por completo. Si lo deseas, puedes crear espacios funcionales y atractivos gracias a nuestra ayuda. Estamos especializados en reformas de casas, dando importancia al aislamiento térmico de puertas y ventanas y a métodos de arquitectura que mejoran el ahorro energético.

Reformas de edificios

Muchos de los edificios que conocemos presentan carencias que hacen que el ámbito del confort sea menor que lo esperado. Nosotros estamos especializados en avances de la construcción y estudios de peligrosidad para acondicionar los inmuebles y mantenerlos en perfecto estado con las reformas de edificios

Llámanos

Reformas de locales

Confeccionamos las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico definitivo y las licencias necesarias con la administración. Contamos con un equipo propio de construcción que nos permite ajustar precios en las reformas de locales y garantizar la calidad y el acabado. Coordinamos cada una de las fases para entregar en fecha la obra.

Contactar

Reformas de interior y exterior

Gracias a nuestro personal cualificado estamos capacitados para llevar a cabo reformas de interior y exterior. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes. Por ello, damos soluciones novedosas de diseño y ofrecemos calidad en los materiales. Es fundamental disponer de espacios que estén perfectamente construidos, con una conservación óptima con los años.

En Gares Constructores encontrarás una empresa seria y formal en A Coruña. Asignamos un responsable de obra a cada proyecto que se encarga de gestionar los tiempos de trabajo para una realización óptima del proyecto. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector de la construcción. ¡Visita nuestra página web!

Nuestro equipo, especializado en reformas de casas, te ayudará a crear un espacio ideal. Llámanos

© 2021 GARES CONSTRUCTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital