Interiorismo de viviendas en A Coruña

Gares Constructores te ofrece una gran variedad de opciones a la hora de construir y realizar nuevos proyectos en A Coruña. Estamos especializados en interiorismo de viviendas y nos encargamos de realizar proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios residenciales como casas, chalets, casas de campo, apartamentos y estudios

Disponemos de un equipo de interioristas especializados en diseñar y llevar a cabo proyectos que cubran las ilusiones de nuestros clientes. Dada nuestra experiencia, comenzamos con un estudio exhaustivo en una primera visita, para ver el espacio real junto con las necesidades del cliente. Un paso más adelante, se evalúa el estado inicial de la vivienda y se empiezan a tomar las medidas necesarias para crear nuevos planos.

Proyectos de interiorismo

La segunda fase de cualquier proyecto es ordenar toda la información recopilada y preparar un presupuesto orientativo sobre cuales van a ser las partidas. Cuando el cliente ya ha seleccionado lo que le gusta, se elabora un proyecto más completo sobre la elección con los planos detallados y del trabajo con muchísimo precisión.

Nuestros interioristas se encargan de elaborar un proyecto de decoración, donde se estudia el estilo decorativo, los colores, el mobiliario, los materiales que se desea y todo siempre de acuerdo al gusto del cliente. Una vez aprobados los proyectos de interiorismo  se avanza al siguiente paso y es planificar todos los gremios que van a entrar a formar parte y que se van a ejecutar coordinadamente.

Nuestro equipo

En Gares Constructores tenemos como objetivo el acondicionamiento de viviendas en A Coruña. Utilizamos materiales de altísima calidad que hacen que la calidad y el cuidado de la construcción sea máxima. Una vez aprobado el proyecto asignamos un responsable de obra encargado de gestionar los tiempos de trabajo para una realización óptima del proyecto. Años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan. Visita nuestra página.

Pide presupuesto para tu proyecto de decoración en A Coruña para viviendas y locales comerciales

© 2021 GARES CONSTRUCTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital